Español Español · English English · Française Français
ATENCIÓN: LEA PRIMERO ESTE PÁRRAFO
Por favor si encuentra algún error, comuníquenoslo, y no siga la inscripción hasta que no le respondamos. Comunique sus incidencias aqui: ENVIAR INCIDENCIA
INSCRIPCIONES PENDIENTES DE PAGO
Todas las inscripciones que estén pendientes de pago en fecha de fin del tercer plazo, seran eliminadas. Por favor asegúrese de adjuntar el justificante de pago antes de esa fecha
Muchas Gracias por su comprensión y por su colaboración.
Dogs

Exposiciones

No hay exposiciones.
 
 

Alojamiento

booking
 

Catálogos en PDF

video tutorial
 

VideoTutorial

video tutorial
 

Noticias

REGLAMENTO DE EXPOSICIONES

A++ | A+ | A-
Fuente: REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA
Imprimir 8 Ene 2011
 IMPORTANTE

Exposición de Campeonato para todas las Razas que se regirá por el Reglamento de Exposiciones de la Real Sociedad Canina de España. Poniendo en competición el C.A.C. Nacional y el C.A.C.I.B. de la F.C.I.

Para poder participar en la exposición, todos los perros han de constar inscritos en el L.O.E. o R.R.C., de la R.S.C.E. o en un libro de orígenes canino extranjero, perteneciente a una sociedad canina afiliada o reconocida por la Fèdèration Cynologique Internationale (F.C.I.) con sede en Bélgica, previa acreditación con la copia del Pedigree.

Podrán participar en CLASE VETERANOS los perros que tengan cumplidos 8 (ocho) años, sin límite máximo de edad, que estén inscritos en el L.O.E. o R.R.C., de la R.S.C.E. o en un libro de orígenes canino extranjero, perteneciente a una sociedad canina afiliada o reconocida por la Fèdèration Cynologique Internationale (F.C.I.) con sede en Bélgica, previa acreditación con la copia del Pedigree.

Los ejemplares que participen en exposiciones de campeonato de la R.S.C.E., en las que se ponga en juego el C.A.C. de la R.S.C.E. y/o el C.A.C.I.B. de la F.C.I., deberán estar inscritos necesariamente en el L.O.E., único libro genealógico canino español que reconoce la F.C.I., o en el R.R.C. de la R.S.C.E., cuando sus propietarios sean residentes en España.

Los expositores extranjeros propietarios de ejemplares inscritos en libros genealógicos reconocidos internacionalmente por la F.C.I., deberán acompañar a la inscripción la fotocopia del pedigrí original.

Quienes presenten perros inscritos inicialmente en libros genealógicos caninos reconocidos oficialmente en España, de acuerdo con lo establecido en el R.D. 558/2001 de 25 de mayo, que sean residentes en España, deberán acompañar a la inscripción una fotocopia del pedigrí original, identificación (tatuaje o microchip) y el documento acreditativo de que ha sido dado de baja en el libro genealógico inicial, e inscrito a su nombre en el L.O.E. o R.R.C..

El organizador de una exposición deberá exigir que en todas las inscripciones conste la identificación (tatuaje o microchip) del perro participante. Durante la exposición, "Todos los perros participantes en la exposición quedan sujetos a que el organizador
verifique su identificación(tatuaje o microchip), por las personas designadas para
este fin. El expositor queda obligado al cumplimiento de esta norma y facilitará en lo
que sea preciso las tareas de control de identificación".
La verificación se realizará de manera aleatoría. En el caso en el que el perro no esté identificado, no sea posible su lectura o si el codigo fuera extranjero y sus dígitos no estuvieran homologados en España, el propietario ha de identificar el perro con microchip, de inmediato, y enviar la certificación veterinaria correspondicnte a la R.S.C.E. (departamento LOE) para tomar nota en la base de datos.
Los resultados obtenidos por el perro no serán homologados, pudiendo llegar a ser
desacalificado si la identificación no coincide con la declarada en la inscripción o el
perro no estuviera identificado y el propietario hubiese declarado lo contrario.

Al inscribir su perro en esta Exposicion,autorizo a la entidad organizadora para que pueda publicar en el catalogo los datos referentes a mi domicilio y telefono, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Organica de 15/1999 de 13-12-99 de proteccion de datos de caracter personal.


En el catálogo figurará como propietario del perro inscrito, quien figure como tal en los registros de[ L.0.E.

En caso de que haya cambiado el perro de propietario, debe ser registrada la transferencia en los libros de la R.S.C.E., al menos cuarenta y cinco dias antes de la celebración de la exposición, a fin de que los sistemas informáticos reflejen el cambio habido. (Art. VI¡ Reglamento de Exposiciones de la R.S.C.E.)


RECLAMACION
Las reclamaciones correspondientes a la exposición deberán hacerse mediante escrito dirigido al Presidente de la Comisión Ejecutiva de la exposición, en el plazo máximo de ocho días desde la fecha de clausura de la exposición.
Índice de noticias : 1 2 3 4 5 6
<< Volver
¿Es nuevo?
Pulse el siguiente botón para comenzar:
Comenzar
 

Usuarios

Acceso de usuarios
Email:
Contraseña:
 

Más Información

Sociedad Canina de Andalucía Occidental
Dirección:
C/ Cuevas de Menga,1 Portal 8, Local 17 41020 SEVILA
Teléfono:
(+34) 954 237 646
Fax:
(+34) 954 237 573
 
Specialty Show
     
 
French Bulldogs Vancouver French Bulldogs BC
  Sociedad Canina de Andalucía Occidental - ¿Necesita un sitio web? GestionAnimal.com